BIENVENIDOS!

en este blog hablaremos de OT 2008.. En este blog habra 2 favoritas generales del blog y si alguna de ellas se va se cambiaria por otro concursante que nos guste.. si nos deja de gustar alguna de las favoritas generales se cambiara por otra.. Tambien habra favorito de la semana oficial ( el de T5) y del blog.. espero que os guste..!
EXCLUSIVA:
Este blog esta unido a otro blog hecho por nosotros tambien dedicado unica y exclusivamente a Virginia:

http://www.virginia-fans-ot.blogspot.com/

Y Tambien de un fansite realizado hace 6 meses y k ahora retomamos:

www.soraya-arnelas-fans.blogspot.com



viernes, 27 de junio de 2008

no vamos a poder actualizar

Tenemos una mala noticia queridos blogeros y visitantes de los blogs OT 2008 y VIRGINIA MAESTRO ... no vamos a poder actualizar durante 3 semanas ( en principio) xk estamos fuera del pais y no creemos k tengamos ningun ordenador a nuestro alcance .. si lo tenemos intentaremos actualizar.. LO SENTIMOS
GANA VIRGINIA AL 5557

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que deberías hacer antes de abrir un blog es aprender a escribir, esto no es un sms (eso de poner xk, k, aprobechado con b, etc. sobra). Esto me da la idea del tipo de gente con cultura que ve estos programitas de concursos realitys de mierda

Anónimo dijo...

seguro que tengo mas cultura que tú. Por supuesto, no tengo excusa por el "aprobechando" con b y otras faltas de ortografía. Si yo quiero poner q lo pongo y si quiero poner "xq! tambien lo pongo. Seguramente tengo el doble de cultura que tu pero usted no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en un blog que ha cerrrado hace mas de 1 año y medio y comentarlo..