BIENVENIDOS!

en este blog hablaremos de OT 2008.. En este blog habra 2 favoritas generales del blog y si alguna de ellas se va se cambiaria por otro concursante que nos guste.. si nos deja de gustar alguna de las favoritas generales se cambiara por otra.. Tambien habra favorito de la semana oficial ( el de T5) y del blog.. espero que os guste..!
EXCLUSIVA:
Este blog esta unido a otro blog hecho por nosotros tambien dedicado unica y exclusivamente a Virginia:

http://www.virginia-fans-ot.blogspot.com/

Y Tambien de un fansite realizado hace 6 meses y k ahora retomamos:

www.soraya-arnelas-fans.blogspot.com



domingo, 25 de mayo de 2008

TANIA S ACTUALIZA SU BLOG

TANIA S HA ACTUALIZADO SU BLOG Y ESTO ES LO QUE HA DICHO

Ayer vino a visitarnos David Bustamante
Hola!Bueno voy a contar mas o menos como ha ido mi día.La verdad que he estado un poco agobiada por el tema "coreografia" aunque la verdad no se si a dos pasos se le puede llamar coreografia pero es que a mi se me da tan mal que se me hace un mundo y ademas me da muchisima verguenza pero bueno a practicar para que de aqui al pase de micros del domingo me salga perfec a ver si puedo batir mi record de que no me nominen 2 semanas seguidas por una vez en mi historia de operacion triunfo XD.Ayer vino a visitarnos David Bustamante y el martes cantamos con el en la gala y yo canto una fracesita y espero que cuando me toque me pueda colocar cerquita de el porque el chaval esta de muy buen ver pa que vamos a mentir XDPues nada la verdad es que nos encanto su visita porque quieras que no el tiene la misma experiencia que nosotros y nos entiende mejor que ningun artista que haya venido porque a pasado por lo mismo. Cuando terminamos de hablar con el le enseñamos las habitaciones los baños la cocina..y nada la verdad es que sigue siendo el mismo que entró aqui hace tantos años con la misma humildad y la misma gracia y que sea asi nos encanto a todos!Hoy a venido Belinda y también nos ha gustado un montón y le he pedido que me cantara una cancion pero no se la sabia...y lo mas fuerte es que la canción que le he pedido era suya jaja y nada nos hemos reido un monton con ella.En fin no ha pasado asi nada mas interesante.Un beso para todos y un abrazo guapos!

1 comentario:

BV dijo...

Hola.

Soy el dueño del blog de los fans de OT www.operaciontriunfo2008.tk y me gustaría que intercamviaramos links.

¿Que me dices? También puedes participar y publicar articulos tuyos en mi blog.