BIENVENIDOS!

en este blog hablaremos de OT 2008.. En este blog habra 2 favoritas generales del blog y si alguna de ellas se va se cambiaria por otro concursante que nos guste.. si nos deja de gustar alguna de las favoritas generales se cambiara por otra.. Tambien habra favorito de la semana oficial ( el de T5) y del blog.. espero que os guste..!
EXCLUSIVA:
Este blog esta unido a otro blog hecho por nosotros tambien dedicado unica y exclusivamente a Virginia:

http://www.virginia-fans-ot.blogspot.com/

Y Tambien de un fansite realizado hace 6 meses y k ahora retomamos:

www.soraya-arnelas-fans.blogspot.com



sábado, 17 de mayo de 2008

ENTREVISTA A TANIA G


Tania G ha concedido una entrevista en exclusiva a la pagina oficial de Operacion triunfo



TANIAG: Bienvenida. ¿Cómo ves el concurso? crees, como la mayoría de nosotros, que esto es más un Gran Hermano que OT?? Gracias. [ABRAXA®]


Hola! Lo cierto es que aún no he tenido apenas tiempo de ver nada, no sé muy bien qué es lo que se ha visto, pero bueno, supongo que como en la vida "real" siempre hay conflictos y cosas, lo que pasa es que en la tv todo se magnifica.


Hola guapisima te doy la enhorabuena por tu pedazo canción de ayer y también quería que me dieras algún truco para mejorar mi voz ya que me encanta cantar. [lokitarakel®]


Muchas gracias! :) mmm algún truco? lo cierto es que yo todavía estoy aprendiendo y lo único que puedo aconsejarte es que cantes con el corazón y que no te pierdas las clases de Miguel Manzo! Es un crack!


Hola Tania. ¿Como te sientes fuera de la academia? [marloka®]


Hola! Pues la verdad es que muy rara, aún no he tenido tiempo de gran cosa, pero sólo verme en los vídeos ya me parece surrealista :) también me venía bien respirar un poco de aire fresco aunque ya echo de menos a mis compañeros!


Buenos días preciosa, al final te fumaste el porro que te dijo sandra?,


jajaja mmmm jajajajja no!!! =)


Hola Tania. Después de tu decepción con las desafinaciones en las galas ¿seguirás intentando ser cantante o lo vas a dejar definitivamente? Suerte. [3mix®]


En las galas se pasan muchos nervios y hay muchas cosas que influyen, cantar es mi sueño y seguiré intentándolo!


Hola guapa!! Lloré con tu partida... pero pienso q en el fondo te han hecho un favor, pq no te han dado la importancia q te mereces. [Lois28®]


Hola Gloria! Muchas gracias guapa :) Lo cierto es que quizá si me venía bien airearme un poco, cuando estás dentro se ve todo de forma diferente y a veces puedes llegar a bloquearte, de todas formas estoy muy feliz por la experiencia que he vivido y espero algún día poder cumplir mi sueño y sacar un disco =).


¿Que canciones t hubiesen gustado cantar mas? A mi “Don´t Speak” m encanta! Espero q t vaya muy bien fuera!! Animooo! Has demostrado ser una gran persona..! un besoo! [Sandry89®]


Hola! Me sentí muy agusto cantando la canción, es una de mis preferidas! Aunque lo podría haber hecho mucho mejor, las galas no han sido mi punto fuerte! También me hubiera gustado cantar alguna de Natalie Imbruglia, "Unforgivable sinner" de Lene Marlin, alguna de The Corrs... ;)


Tania dime pq no te dejaron cantar Don' speak en la primera gala? Me gusta esta canción en tu voz...[ cuadradodetanias®]


Muchas gracias! Pues para la gala 0 tuvimos que dar una opción más pero en castellano ya que después ellos decidirían entre las dos canciones y finalmente se eligió "En qué estrella estará".


Hola wapa ¿Cómo viviste el momento despedida? Se les veia a todos muy afectados… Símbolo de que has sido muy buena compañera. [IMAGIsNA®]


Madre mía creo que lloraré otra vez :) Pues la verdad fue muy emotivo y muy bonito, me quedo con todo lo mejor de cada uno de ellos!


Tania ven a valencia a firmar, tengo una camiseta que me he hecho con tus fotos, te quiero mucho, fanny, una fan tuya. [BabyGirl18®]


Hola Fanny! Ojalá!! Me encantaría ir a Valencia y firmarte esa camiseta y darte un besazo! Muchas gracias wapa!


Hola Tania, preparaté para los programas de TV porque te van a hablar mas de rollito con Tania S que de canciones. Otra cosa, que opinión te merece Iván, porque creo que aqui fuera nos lo estan desvirtuando. [marisjulis®]


Hola! Bueno yo tengo la conciencia muy tranquila y no me preocupa lo que me puedan preguntar, para mi Tania s es como mi otra hermanilla pequeña! La quiero muchísimo y es una gran persona! Ivan tiene mucho carácter pero es muy buena gente! :)


¿Que tal tu primera noche fuera de la academia? Cómo se ha tomado tu novia tu salida? que te vaya muy bien! se te ve buena gente! [ABRAXA®]


Hola! Buff la verdad es que mucho estrés! He dormido menos de dos horas! jejeje pero la verdad es que genial! Cómo echaba de menos dormir en mi cama!!


Hola Taniaaa mira ayer casi me muero estaba segura de que te ibas a quedar.. que es lo que mas echaras de menos de ot??Nosotros a ti guapa! un beso. [klariitaaa®]


ohh! muchas gracias! Pues voy a echar de menos todo!! mis compis, los profes, las clases (menos la de terminestor... jajajaja)


Hola Tania! ¡Qué nervioso estoy! ¡Todavía no me creo que esté hablando contigo! ¡Decirte que para mi siempre serás la mejor de todo OT! ¡¡Un besazo!![ Vicent08-OT®]


No estés nervioso!! Muchísimas gracias por el apoyo, enserio significa mucho para mi, mil besitos!


Te vas a casar con Laura??????? [achilipau®]


POR SUPUESTO!!! jejejejeje

No hay comentarios: